¿Qué hacer con Bondy?
¿Qué hacer con Bondy?
Bondy es ideal para crear murales en el colegio, manualidades echas en casa, además te proponemos infinidad de ideas para que realices tus handcraft con éste sorprendente material.
Es perfecto para organizar eventos y decorar fiestas en cualquier lugar, ya sea en exteriores como un cumpleaños en una terraza descubierta, una celebración en un entorno ajardinado, como pueda ser una fiesta conmemorativa en el colegio de los niños.
Disfrazar es una de las excelentes posibilidades que ofrece Bondy, gracias a su textura transpirable y suave tacto es el material ideal para realizar sorprendentes además de cómodos y vistosos disfraces, caretas y máscaras.
Con Bondy es muy fácil identificar cualquier objeto, como puedan ser los tarritos de la cocina. En el cole es perfecto para separar grupos de niños por clases mediante corbatas, pañuelos, pajaritas y petos.
¿Qué mejor manera de proteger los objetos que más aprecias de los arañazos? Gracias a Bondy, de manera fácil y sencilla puedes crear fundas increíbles para tu móvil y tablet. En casa, las mesas estarán protegidas de las manchas y la suciedad gracias a los manteles de Bondy.
Puedes elaborar cualquier figura o tarjeta para regalar a tus amigos y familiares. Es idóneo para crear los detalles de esos días especiales como pueda ser el día de la madre o el cumpleaños de tu mejor amigo.
Mochilas, saquitos, bolsas de la compra… puedes guardar la merienda, también guardar pequeños objetos de valor como son las joyas , realizar bolsitas de chuches para enlaces, cumples y bautizos, hacer la compra con unas resistentes bolsas y podrás llevarte las mochilas a todas las excursiones.
¡Es fantástico todo lo que puedes hacer con Bondy!