Do anything, do Bondy
Bondy es el nuevo concepto para la creación de manualidades, disfraces y decoraciones. Es un material innovador y muy versátil. Bondy ofrece un mundo infinito de posibilidades a tu alcance, tantas como la creatividad te permita… do anything, do bondy. La amplia variedad de colores, su agradable tacto y la facilidad para trabajar con él, hacen de Bondy el material de la imaginación, ¡do magic!
No es tejido por lo que no destiñe ni se deshilacha, aunque presenta la resistencia y la flexibilidad de cualquier textil. Tampoco se trata de papel, es mucho más duradero, fuerte y moldeable, además repele el agua. Es la alternativa perfecta a las bolsas de plástico en los disfraces, pues Bondy es transpirable, muy suave e hipo-alergénico y, además se puede lavar para reutilizar en más ocasiones.
Trabajar con Bondy es muy fácil y divertido. Se puede pintar y dibujar sobre él, puedes recortarlo, doblarlo, coserlo, combinarlo con otros materiales, pegarlo, graparlo e incluso mojarlo. Además, es un material reciclable.
A los niños les encanta jugar con Bondy, las madres pasan momentos increíbles con sus hijos, los niños se divierten con las sorprendentes ideas que con el material desarrollan, los profesores disfrutan de los múltiples usos y ventajas que Bondy les aporta, y quién mejor que los nostálgicos del home made para revivir instantes de manualidades y creaciones realizadas a mano y en casa.
¡Prueba Bondy y cuéntanos tu experiencia en la comunidad!