Bondy

Maceta con flores Bondy

Dicicultad medio

Este tutorial va especialmente dirigido para todas aquellas personas que quieran regalar algo original a un ser querido. Esta preciosa maceta con flores es el regalo perfecto para tener un detalle con nuestras madres en un día especial. Es fácil de realizar y seguro que a más de uno dejará impresionado porque lo bueno de estas flores es que nunca se marchitan ;)


MATERIALES


Los materiales que vamos a necesitar son:

  • 3 hojas A4 de Bondy verde césped.
  • Tres pares de hojas A4 de Bondy de colores que sean de la misma gama cromática. En este caso utilizaremos una hoja en A4 de Bondy rojo, naranja, rosa palo, fucsia, violeta y lila. Pero como siempre, los podéis combinar como queráis y elegir los colores que más os gusten. Se trata de combinar dos colores en una misma flor.
  • Una maceta pequeña.
  • Un trozo de corcho o espuma para centros florales que quepa dentro de la maceta pequeña.
  • Unos 60cm de hilo de alambre. Cada uno que elija como quiere que sea de largo el tallo de sus flores, en este caso son de 20cm cada una, por eso son 60cm.
  • Bolas de plástico de abalorios.
  • Tijeras.
  • Cola de contacto.
  • Silicona líquida o tela para tejido.

INSTRUCCIONES


1. Cortamos el hilo de alambre en tres partes iguales. Cada parte la forramos enrollando una tira de Bondy verde que previamente hemos cortado. Pegamos ambos bordes para que no se nos deshaga.

2. Una vez que hayamos elegido las dos combinaciones de colores. Dibujamos en cada hoja de Bondy A4 una espiral que ocupe casi toda la hoja. Después la cortamos siguiendo la línea que hemos dibujado.

3. Dejando unos dos dedos de margen, empezamos a enrollar la espiral del color interior sobre el tallo forrado. Después haremos lo mismo con el color exterior de la flor por encima de este primero.

4. Es momento de realizar las hojas de la flor, las dibujamos con un poco de margen para poder pegarlo. Que tengan unos 5cm de largo y que sean del mismo color verde antes utilizado. Luego las pegamos al tallo.

5. Para finalizar, colocamos pegada en el interior de nuestra flor una bolita de abalorio para embellecerla y disimular el hilo de alambre forrado.

6. Ahora toca realizar la base. Ponemos la espuma para flores en el interior de la maceta y la cubrimos con el Bondy verde dejando algunas ondas para provocar volumen. Para que quede bien fijada pondremos un poco de pegamento en la base interior de la maceta.

7. Por último, colocamos nuestras tres flores en la maceta y como toque final y sorprendente, las podemos perfumar con algún aroma fresco o colonia que tengamos en casa. Si queremos personalizarlo aún más, le podemos colgar con una pinza una tarjeta con una dedicatoria personalizada, como con los ramos de flores de verdad.

Es facilísimo crear este regalo tan personalizado. Si quieres sorprender a tu madre, a una amiga o a alguien especial y además te gustan realizar handcraft, esta es la mejor idea . Si te ha gustado este tutorial recuerda visitar y suscribirte a nuestro canal y también nos puedes seguir en nuestras redes sociales.

¡Gracias y hasta el próximo tutorial BONDY!