Bondy

Funda de Minion para el móvil

Dicicultad medio

Este tutorial resalta otra de las múltiples cualidades que tiene BONDY y es la de servir para realizar manualidades que nos ayuden a proteger los objetos más delicados. En este caso hemos creado una funda para un dispositivo móvil, pero también es posible diseñar fundas para tabletas, pc’s y cualquier elemento que necesite protección.


MATERIALES


Los materiales que vamos a necesitar son:

  • 30 x 8 cm de Bondy amarillo.
  • 15x 8cm de Bondy azul royal.
  • Un pequeño trozo de Bondy blanco y otro gris para el ojo del Minion.
  • Un trozo de velcro.
  • Tijeras.
  • Hilo y aguja o en su defecto, pegamento de contacto fuerte y unas pinzas.

INSTRUCCIONES


1. Doblamos en dos partes iguales la pieza de Bondy amarillo. Después haremos lo mismo con la pieza azul.

2. Haciendo coincidir ambas líneas por las que hemos doblado, la de la pieza azul y la amarilla, superponemos la primera sobre la segunda y las unimos con agujas.

3. Sobre la parte del Bondy amarillo trasera dibujamos en ambos lados un margen de costura de 0’5 cm.

4. Volvemos a doblar por la mitad el Bondy amarillo por la cara del margen de costura para poder empezar a coser. Hay que dejar 0’5 cm de margen por la parte superior para hacer el dobladillo que lo podremos fijar con pegamento.

5. Al darle la vuelta a nuestra pieza ya tenemos a nuestro Minion vestido. Para hacerle el monóculo, coseremos a la altura del ojo una cinta pequeña negra, tanto por delante como por detrás. Lo haremos mediante “punto escondido”.

6. A continuación dibujamos dos circunferencias, la gris, que sobresalga un poco más de diámetro que la blanca. Además cortamos una tira que será la que sirva de sujeción para que no se salga nuestro móvil de la funda.

7. Cortamos las circunferencias y las unimos con pegamento para posteriormente hacer lo mismo con la tira amarilla. En la parte trasera de esta unión le colocaremos el trozo más duro del velcro. Le dibujaremos un gran iris redondo negro al ojo de nuestro minino para que quede totalmente centrado

8. El último paso es unir la tira con el ojo a la funda, mediante punto escondido. Después colocaremos la parte blanda del velcro en la funda para que coincida con la de la tira.

Y ya está, tu móvil se acaba de convertir en un tierno Minion que ayudará a proteger tu dispositivo de arañados y caídas. Serás la envidia de todos tus amigos.

¿Os ha gustado el tutorial? Sí es así, no olvidéis darle al “me gusta” y suscribiros a nuestro canal para ver todas las novedades de Bondy. También nos podéis seguir en nuestras redes sociales y donde contamos todo lo que sucede en la COMUNIDAD BONDY.

¡Muchas gracias!