Bondy

Vistiendo a una fofucha para la graduación

Llega el mes de junio y con él se termina el curso académico. Son muchos los jóvenes que ven finalizada su etapa en la Universidad y lo celebran con un acto de graduación en el que familias y amigos se ven implicados en este evento tan protocolario. Algunos reciben regalos, ahora están de moda las fofuchas y este año he querido regalarle una a mi hija y la he vestido con Bondy.

Mi hija Andrea se ha graduado este curso 2015 en Pedagogía por la Universitat de Valencia. Como podéis ver en las fotos, no le falta ningún detalle, la muñeca lleva un vestido como el que lució ella en el acto de graduación, con su birrete y su túnica de color azul, correspondiente a la rama de su especialidad, y como no, el trabajo de final de grado, ese que tanto esfuerzo le ha costado y que por fin vemos terminado.

Las sandalias son espectaculares, a semejanza de las que lució Andrea ese día, pero sobretodo porque gracias a la manejabilidad de Bondy, pude reproducir al detalle las plumas que llevaban. Era la primera vez que lo utilizaba para vestir a una fofucha pero visto el resultado no será la última, no sólo por lo fácil que es trabajar con él sino por los colores tan intensos que tiene.

fofucha_graduacion_bondy