Bondy

Creando Títeres con Bondy

En la Titiritienda creamos de manera artesanal títeres y marionetas desde hace más de siete años. Uno de los mejores aliados de las sonrisas y la ilusión que despierta una marioneta es Bondy. Combinándolo con otros materiales, hemos creado estas maravillosas marionetas.

Es increíble lo práctico que es Bondy además se puede manipular con cualquier herramienta. Y gracias a la extensa gama de colores hemos podido realizar infinidad de títeres.

Entre otros ejemplos, en este este ventrílocuo tan original hemos utilizado Bondy de color lila para crear la camiseta de la abuelita y los detalles del sombrero. Marcamos con rotulador la línea de corte y después la recortamos con unas tijeras. A diferencia de la tela, no se deshilacha por lo tanto, no es necesario hacerle los orillo y así acabados de la marioneta quedan perfectos.

abuelita_bondy

También recreamos a Caperucita y al cazador para una obra de un colegio, y utilizamos Bondy para confeccionar la vestimenta de ambos títeres. Recortamos la camiseta y la cosimos al resto del vestido, las manos realizadas con otro material más espumoso las unimos a la camiseta con cola blanca.

caperucita_bondycazador_bondy

¡Pepa Pig, todo un éxito entre los más pequeños! Su vestido, los labios y el colorete están hechos con Bondy.

pepa

En la Titiritienda creamos marionetas ya que son el claro ejemplo de la alegría en el juego infantil. Y con Bondy, hemos encontrado el material ideal para la confección de nuestros títeres, es de tacto agradable y fácil de moldear, duradero, por lo que es perfecto para que los niños jueguen con él sin estropearlo.

Es fantástico trabajar con Bondy al mismo tiempo que le sacas una sonrisa a los más peques. Os invitamos a visitar nuestra web y ver como han quedado las marionetas: www.titiritienda.es

¡Gracias!