Bondy

Bondy en Avança Summer Camp

campamento

Bondy en Avança Summer Camp

Bondy estuvo presente en Avança summer camp, el campamento de verano que desde la Academia d’Estudis diversos Avança de Bocairent realizamos los pasados meses de junio y julio en una casa rural de la sierra de Mariola.

Tanto profesores como alumnos recreamos un fantástico teatro protagonizado por los más de 50 niños que acudieron a la summer camp.

Utilizando los colores más llamativos de Bondy, decoramos un jardín con árboles, flores y nubes. Dibujamos las figuras con rotuladores permanentes y las recortamos para que quedaran perfectas. Después las pegamos con pegamento y cinta adhesiva a las paredes, quedando un divertido escenario medieval. También creamos unos disfraces muy cómicos con Bondy, hicimos sombreros, capas, incluso una corona para el rey. Las niñas se decantaron por unos delantales y cintas de colores. Utilizamos tijeras para cortar el material, grapas y pegamento para unir las diferentes capas de Bondy, y con rotuladores y un poco de purpurina los decoramos. ¡Nos quedaron fabulosos!

Con Bondy cubrimos las mesas donde cada día desayunábamos, comíamos, merendábamos y cenábamos. También recubrimos el mármol de la cocina donde elaboramos quesos artesanos. ¡No manchamos nada!

El teatro fue de lo más divertido, tanto el alumnado como los padres que acudieron a ver la representación se divirtieron muchísimo. Después de la obra teatral todos terminamos en la piscina. Algunos de los niños lloraron porque no querían regresar a sus casas.

Ahora empiezan a estar ya todos impacientes por la llegada del próximo verano.

No te pierdas la próxima Summer Camp II.